Los Mejores Quemadores de Grasa para Mujeres: Ranking 2024

Mar Maldonado Soria

Nuestra investigación

124
Productos testeados

98
Publicaciones analizadas

208
Comentarios evaluados

Vistazo rápido: el TOP3

  • El mejor del ranking🏅 | Magrifit Flash | Comprar
  • Potencia la quema de grasa en cetosis | Ketosan | Comprar
  • En formato líquido | Lovital | Comprar

Cuando pasamos por un período de excesos y rompemos con nuestra rutina habitual de ejercicio, es natural que esto afecte a nuestro cuerpo: pueden aparecer algunos kilos de más, grasa acumulada en algunas zonas y, en general, una sensación de pesadez general.

En estos casos es normal buscar alguna ayuda para ponerle remedio, y, además de volver a una dieta correcta y al ejercicio físico, podemos apoyarnos en una gran cantidad de principios activos naturales que cuentan con un efectos «quemadores de grasa» y diuréticos.

Sin embargo, sabemos que para las mujeres perder grasa es más difícil: según un estudio de la Universidad de Cambridge, las mujeres a dieta, en comparación con los hombres, pierden más fácilmente masa muscular que grasa, haciendo que el proceso de volver a estar fit sea más complejo. Es por este motivo que hoy te vamos a presentar los mejores quemagrasas para mujeres avalados por evidencias científicas.

Los 3 mejores Quemagrasas para Mujeres

A continuación te presentamos los 3 mejores quemagrasas para mujeres seleccionados por sus eficacias, resultados y valoraciones por parte de los usuarios.

1. Magrifit Flash – Naturadika

Adelgazar Rapido y Efectivo Mujer Magrifit Flash | Pastillas para Adelgazar Muy Rapido | Efecto…*
  • Acción QUEMAGRASAS POTENTE PARA ADELGAZAR. Formato pastillas para adelgazar muy rapido 100% natural

Es ideal para: Quemar grasa de forma generalizada y aumentar el metabolismo

Se trata de uno de los mejores quemagrasas para mujeres: Magrifit Flash es un producto 100% natural de Naturadika muy popular gracias a su fórmula todo en uno.

Su formulación contiene té verde, guaraná, cafeína, fucus, artemisa, frángula y colina con el objetivo de cumplir con las 3 funciones más necesarias para un producto de pérdida de peso: reducir el apetitoestimular el tránsito y acelerar los procesos naturales de quema de grasa.

Además de esto, se trata de:

  • Un producto que se vende también en farmacias (en Madrid y Valencia)
  • Un producto del que han hablado maravillas un sin fin de revistas; por ejemplo la revista ELLE dice “Magrifit Flash mitiga la ansiedad por la comida”.
  • Un producto que desde hace años es de los quemagrasas más vendidos en Europa

Magrifit Flash proporciona un efecto completo y muy potente que difícilmente encontrarás en otro producto y que le permite ofrecerte una potente acción quemagrasas, un efecto saciante y, por si fuera poco, un mejor funcionamiento de tu organismo en general.

Además, te aporta energía y tiene efecto diurético. Es un todo en uno.

PROS

  • Ayuda a perder peso rápidamente
  • Controla el apetito y reduce el hambre nerviosa
  • Tiene efecto diurético
  • Es 100% natural

CONTRAS

  • Ya es potente por sí solo, así que no es recomendable combinarlo con otros quemagrasas

2. Ketosan – Balancefeel

Es ideal para: Suplemento para una potenciar la quema de grasa en una dieta Keto

Otro de los mejores quemadores de grasa para mujeres es el Fat Burner de Ketosan, un suplemento ideal si sigues una dieta keto y quieres favorece la entrada en un estado de cetosis.

Esto significa que, a diferencia de otros productos, estas pastillas son efectivas unicamente si sigues una dieta keto (es decir, sin aporte de hidratos de carbono y una dieta basada en la ingesta de grasa  y proteínas). 

Entre los ingredientes que hacen este efecto posible se hallan la Garcinia Cambogia (que ayuda a reducir el apetito), el té verde (que ayuda a acelerar la lipólisis), la L-Carnitina y la piperina.

PROS

  • Es una opción muy válida en caso de dieta keto o baja en hidratos
  • Tiene efecto diurético y saciante
  • Es 100% natural

CONTRAS

  • El producto no es efectivo si no se sigue una muy baja en carbohidratos

3. Metabolismo & Grasas – Lovital

LOVITAL Quemagrasas Potente para Adelgazar y Bajar Peso Rápido y Efectivo | Eliminar grasa Abdominal, Caderas y Muslos | 16 sticks veganos…*
  • 🔬[FÓRMULA PREMIUM PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL]: Nuestra fórmula combina ingredientes con avales científicos cuidadosamente escogidos como el OB-X la Forskolina o el IGOB 131, para la…

Es ideal para: Si prefieres el formato líquido

LOVITAL Metabolismo & Quemagrasas es una fórmula integral desarrollada para facilitar la eliminación de grasa que contiene Mango Africano, OB-X y Forskolina. 

El OB-X actúa a nivel del tejido graso, favoreciendo su eliminación, el Mango Africano ayuda a incrementar el gasto calórico mientras que la Forskolina ayuda a regular el metabolismo.

Se trata de un producto en formato sobre que se diluye en 100ml y se toma antes de la comida.

PROS

  • Potencia la quema de grasas
  • Acelera el metabolismo
  • Aporta energía

CONTRAS

  • La cantidad de principios activos podría ser superior
  • Su primer ingrediente es un Edulcorante

¿Qué quemagrasas para mujeres comprar?

A la hora de elegir un quemador de grasa para mujeres, es importante tener en cuenta distintos aspectos como los ingredientes que están presente en su formulación, su dosis y su concentración, así como los posibles efectos secundarios y las posibles interacciones con medicamentos (u otros suplementos) que se están tomando. También es importante determinar si el producto ha sido testado clínicamente y ha demostrado su eficacia en estudios independientes.

¿Cómo saber cuáles son los mejores quemadores de grasa para mujeres? – Opiniones

Hay muchos quemagrasas en el mercado: la característica base que todos deben tener es funcionar como termogénicos (es decir, tienen que facilitar el uso de grasa como energía e incrementar el dispendio calórico). Sin embargo es muy útil que el producto incluya también ingredientes que funcionen como saciantes del apetito o a nivel de antojos de dulces.

Estamos hablando de ingredientes como:

·         La cafeína

·         El té verde

·         El fucus

·         La guaraná

Estos 4 activos naturales son los que mejor funcionan a la hora de quemar la grasa, potenciar la lipólisis, aumentar la sensación de saciedad y reducir los antojos de dulces.

En otras palabras, ayudan a bajar los kilos que sobran.

Quemadores de grasa para mujeres vs. quemadores de grasa unisex

En general, los quemadores de grasas actúan aumentando el metabolismo y ayudan a perder peso más rápidamente, lo que le permite alcanzar los resultados deseados en tiempos más cortos. Y, en la mayoría de los casos, proporcionan también energía, lo que ayuda en los entrenamientos y las rutinas fit. Por lo tanto, los quemagrasas pueden ser beneficiosos tanto para hombres como para mujeres.

Otros aspectos a tener en cuenta al tomar suplementos quemadores de grasa para mujeres

Si bien estos suplementos dietéticos pueden hacer maravillas por nuestro cuerpo y salud, ni el mejor quemador de grasas para mujeres hará efecto si no cambiamos nuestros hábitos.

Por supuesto, no se trata de dejar de comer y vivir siguiendo un regimen súper estricto de forma constante. Es suficiente con reducir carbohidratos, grasas y azúcares y practicar regularmente algún tipo de deporte.

A continuación te dejamos algunos tips para volver a lucir un cuerpo 10:

El ejercicio es imprescindible, por lo que, si corres, saltas a la comba o haces alguna otra actividad física orientada a quemar grasa, obtendrás resultados más rápidamente y más duraderos

– Los saciantes naturales son sumamente útiles si no logras resistirte a los atracones nocturnos y a los antojos de dulces

No todas las mujeres pueden tomar quemagrasas. Durante el embarazo, en periodo de lactancia o si sufres de alguna patología te recomendamos consultarlo antes con tu médico

– No hay que exceder la dosis diaria recomendada de quemagrasas, así que toma solo la cantidad que se indica en el producto

Guías relacionadas

¿Cuál es el mejor quemador de grasa para hombres? Ranking 2024
En la actualidad, la salud y el fitness son temas cada vez …
Las Mejores Pastillas Saciantes del Mercado
¿Sientes hambre todo el tiempo? ¿El “picoteo” entre horas boicotea cualquier dieta …
¿Quieres bajar de peso? Estos son los productos para adelgazar que funcionan de verdad
Los productos para adelgazar son cada vez más populares: en los últimos …
Suplementos para la Dieta Keto: ¿Los Necesitas para entrar en Cetosis?
Hacer una dieta cetogénica no es precisamente fácil. Hay que eliminar los …
4.7/5 - (3 votos)
Los Mejores Quemadores de Grasa para Mujeres: Ranking 2024
Escrito por
Mar Maldonado Soria
Licenciada en Biomedicina ver más...
Basado en la ciencia, te explicamos como
Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.
Mens sana in corpore sano: creo firmemente en el poder de la naturaleza para el cuidado personal. Somos lo que comemos y creo que una alimentación correcta y equilibrada es la clave para el bienestar. Soy fan de los principios activos de las plantas. ¿Qué no puede faltar en mi botiquín? Aceite esencial de árbol de te: el mejor aceite para un sinfín de soluciones. Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.