Quemagrasas Abdominal Naturales: ¿funcionan?

Mar Maldonado Soria

Nuestra investigación

71
Productos testeados

82
Publicaciones analizadas

394
Comentarios evaluados

Vistazo rápido: el TOP3

  • El mejor del ranking🏅 | Magrifit Piperine | Comprar
  • Ayuda a controlar el peso | Abdoser | Comprar
  • Ayuda a tener más energía | Lipo Razed Xtreme | Comprar

Cuando empezamos una dieta, lo primero que queremos ver es un vientre más plano y menos grasa abdominal. Te adelantamos que en general, no es posible quemar grasa sólo en zonas específicas (tanto con una dieta como con un producto especial). Pero… ¿esto quiere decir que no existen los quemadores de grasa abdominal?

Aunque no sea posible centrarse específicamente en la grasa abdominal, sí que existen suplementos para aumentar la movilidad de la grasa rebelde del cuerpo, y esta suele encontrarse en la zona abdominal. ¿Cómo lo podemos conseguir? Con la combinación adecuada de ejercicios, cambios en la dieta y suplementos naturales puedes favorecer la quema de grasa general en todo el cuerpo – incluyendo el abdomen.

Los 3 mejores quemadores de grasa abdominal

Como hemos dicho, existen suplementos naturales que se podrían considerar como quemagrasas naturales para el abdomen (y por supuesto para el resto del cuerpo también): cuentan un efecto termogénico, estimulan la lipólisis y, en su mayoría, ayudan a controlar el apetito. ¿Quieres conocer los 3 mejores valorados de España? Sigue leyendo…

1. Magrifit Piperine – Naturadika

Pastillas termogénicas para un Abdomen Plano*
Quemagrasas potente para estimular el metabolismo y conseguir un abdomen plano gracias a sus probióticos. 100% natural

Es ideal para: Movilizar y quemar la grasa abdominal

Si quieres quemar grasa (especialmente en el abdomen), perder peso y te cuesta controlar el hambre, este quemagrasas abdominal es el producto adecuado para ti.

El ingrediente estrella de este producto son los probióticos, en concreto: Lactobacillus Gasseri y Lactobacillus Rhamnosus, que ayudan a reducir la inflamación, un hecho directamente relacionado con la acumulación de grasa abdominal.

Otro de sus ingredientes clave es el extracto seco de cúrcuma (con una de las concentraciones más óptimas del mercado). Se ha demostrado científicamente que el la cúrcuma ayuda a estimular el metabolismo, ayudando a quemar más calorías. También contiene cafeína, que ayuda a aumentar los niveles de energía y potencia los beneficios de la cúrcuma, al ser otro termogénico natural.

Y si cuando estás a dieta te cuesta controlar tu apetito tenemos una buena noticia: el Magrifit Piperine cuenta con efecto sacian gracias al jengibre (una raíz que ayuda a disminuir el hambre y los deseos por los antojos.

PROS

  • Contiene probióticos
  • Es un potente quemagrasas abdominal
  • Ayuda a controlar el apetito

CONTRAS

  • Es muy potente así que es mejor no combinarlo con otros productos similares

2. Abdoser

Es ideal para: Ayudar a controlar el peso

Este producto contiene 2 ingredientes que trabajan juntos para ayudarte a controlar el peso. Se trata de la Forskolina (que ayuda a acelerar el metabolismo) y el complejo MM-A (que ayuda a quemar grasa).

Se presenta en formato stick (sabor cola) cómodos para transportar.

PROS

  • Ayuda a quemar grasa
  • Formato stick

CONTRAS

  • Contiene sucralosa y otros edulcorantes

3. Lipo Razed Xtreme – Scenit

Lipo Razed Xtreme – Acción quemagrasas potente – Contribuye a perder peso y adelgazar – Efecto termogenico – 19 ingredientes 120 cápsulas…*
  • ✅ Nuestro Lipo Razed Xtreme, actúa como quemagrasas potente para adelgazar con sus ingredientes clave: guaraná, diente de león, mango africano, yerba mate, vitamina B3, B6, pimienta negra y 12…

Es ideal para: Tener más energía y reducir cansancio

Lipo Razed es un quemador de grasa que contiene activos como L-tirosina, extracto seco de café verde, guaraná, naranja amarga, diente de león, mango africano, yerba mate, pimienta negra, vitaminas B3 y B6.

Estos ingredientes trabajan juntos para facilitar el proceso de pérdida de peso. Lipo Razed contribuye también ad aumentar la resistencia física.

Debe combinarse con una dieta enfocada a los objetivos deseados y con ejercicio físico.

PROS

  • Aumenta la resistencia física
  • Ayuda a perder peso

CONTRAS

  • Dosis elevada de cafeína y guaraná, no se recomienda tomar por la tarde

Opiniones: ¿cómo saber cuál es el mejor quemagrasas abdominal de herbolario o farmacia?

Como en la mayoría de casos, a la hora de comprar productos y suplementos nutricosméticos, lo natural es lo ideal. Además, también suelen incluir vitaminas que ayudan para adelgazar el abdomen.

Y para que puedas elegir el mejor quemagrasas abdominal para hombres o mujeres, aquí te dejamos los datos y tips más importantes que necesitas conocer.

Empecemos por los ingredientes.

Ingredientes efectivos de las pastillas naturales para perder grasa abdominal

Si tienes que priorizar algunos ingredientes para tu quemagrasas abdominal, asegúrate de que sean estos (son los mejores y cuentan con una efectividad científicamente demostrada):

  • Té verde: Favorece la disminución de la grasa corporal y la pérdida de peso
  • Guaraná: Contribuye ad aumentar el metabolismo basal
  • Colina: Contribuye al metabolismo normal de los lípidos

¿Los productos para quemar grasa abdominal funcionan?

La respuesta es, como siempre, depende. Si sigues una rutina saludable (con una dieta equilibrada y algo de deporte) constituyen una ayuda preciosa para alcanzar tus objetivos en menos tiempo. En caso contrario, su contribución será muy reducida.

Si, por otro lado, te gustaría saber si “¿Los quemagrasas abdominales queman solo la grasa abdominal?” La respuesta, como hemos dicho, es no: no hay forma de quemar únicamente la grasa abdominal a través de algún suplemento. Pero si se puede favorecer una quema de grasa a nivel de todo el cuerpo incluyendo, claramente, el abdomen. Entonces, reformulemos la pregunta: ¿Los quemagrasas abdominales queman la grasa del abdomen y la del resto del cuerpo? En este caso, la respuesta es .

Pero esto, claro, depende del quemagrasas abdominal natural que compres, sus ingredientes y efectividad, tu metabolismo y tu estilo de vida.

En conclusión:

  • Los quemagrasas abdominales (al menos los efectivos) no queman únicamente la grasa abdominal, sus efectos son visibles en todo el cuerpo
  • Los mejores contienen Té verde, Guaraná y Colina
  • Su efectividad es máxima cuando se combinan con un estilo de vida saludable

Guías relacionadas

¿Cuál es el mejor quemador de grasa para hombres? Ranking 2024
En la actualidad, la salud y el fitness son temas cada vez …
Las Mejores Pastillas Saciantes del Mercado
¿Sientes hambre todo el tiempo? ¿El “picoteo” entre horas boicotea cualquier dieta …
¿Quieres bajar de peso? Estos son los productos para adelgazar que funcionan de verdad
Los productos para adelgazar son cada vez más populares: en los últimos …
Suplementos para la Dieta Keto: ¿Los Necesitas para entrar en Cetosis?
Hacer una dieta cetogénica no es precisamente fácil. Hay que eliminar los …
5/5 - (1 voto)
Quemagrasas Abdominal Naturales: ¿funcionan?
Escrito por
Mar Maldonado Soria
Licenciada en Biomedicina ver más...
Basado en la ciencia, te explicamos como
Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.
Mens sana in corpore sano: creo firmemente en el poder de la naturaleza para el cuidado personal. Somos lo que comemos y creo que una alimentación correcta y equilibrada es la clave para el bienestar. Soy fan de los principios activos de las plantas. ¿Qué no puede faltar en mi botiquín? Aceite esencial de árbol de te: el mejor aceite para un sinfín de soluciones. Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.