Las Mejores Pastillas para Adelgazar y Bajar de Peso: Ranking 2024

Mar Maldonado Soria

Nuestra investigación

112
Productos testeados

74
Publicaciones analizadas

182
Comentarios evaluados

Vistazo rápido: el TOP3

  • El mejor del ranking🏅 | Magrifit Flash | Comprar
  • Ayuda a reducir el apetito | TermoExtreme | Comprar
  • Especial para deportistas | MegaFat Burner | Comprar

Pastillas para bajar de pesoté verde para quemar la grasa, agua de jengibre para acelerar el metabolismo… Internet está lleno de consejos y productos para la dieta, pero es verdad que encontrar un adelgazante efectivo puede ser una tarea complicada. Hay mucha información, muchas opiniones distintas y es difícil elegir el producto correcto.

Sea como sea, tu objetivo sigue siendo uno: perder peso. Y para ayudarte a alcanzarlo, hemos seleccionado las mejores pastillas para adelgazar en España y con evidencia científica.

Las 3 mejores Pastillas Adelgazantes para Bajar de Peso

Para ahorrarte horas y horas de interminables comparativas e investigaciones, hemos seleccionado las 3 mejores pastillas para adelgazar rápido de España. Da igual si quieres quemar más calorías, tonificar tu figura o solo complementar tu dieta con un push extra, estas cápsulas te serán de mucha ayuda para alcanzar tus objetivos.

1. Magrifit Flash – Naturadika

Adelgazar Rapido y Efectivo Mujer Magrifit Flash | Pastillas para Adelgazar Muy Rapido | Efecto…*
  • Acción QUEMAGRASAS POTENTE PARA ADELGAZAR. Formato pastillas para adelgazar muy rapido 100% natural

Es ideal para: Adelgazar, controlar el hambre y tonificar el cuerpo

En la primera posición de nuestro ranking encontramos el Magrifit Flash de Naturadika: se trata de unas pastillas naturales para adelgazar extremadamente efectivas.

Su fórmula completa te ayudará a perder peso y quemar grasa gracias a la combinación de Guaraná con Té Verde que, juntos, favorecen el gasto calórico. Además, gracias a la combinación de Melisa y Fucus ayuda a controlar el hambre nerviosa (uno de los obstáculos más comunes sobre todo a la hora de empezar una dieta).

Es un producto muy recomendado para mujeres ya que ayuda a perder la grasa abdominal y ayuda a controlar el apetito (dile adios a esos atracones nocturnos provocados por la ansiedad o el estrés).

Su fórmula contiene 9 ingredientes 100% naturales y eficaces para quemar el tejido adiposo, acelerar el metabolismo y controlar el apetito.

Desde nuestro punto de vista, y tras haberlo testado, consideramos que se trata de las mejores pastillas para adelgazar del mercado. Y no somos los únicos: revistas como Elle, Glamour o Marie Claire han hablado maravillas de este producto. Por algo será, ¿no crees?

PROS

  • Quema la grasa gracias al té verde y la cafeína
  • Evita el hambre nerviosa y cuenta con efecto saciante
  • Ayuda a estimular la pérdida de líquidos

CONTRAS

  • Se trata de un producto muy potente, es mejor no combinarlo con otros quemagrasas (se puede combinar con algún drenante)

2. TermoExtreme – Healthy Fusion

Exclusivo Termogénico y Adelgazante con potente Acción Quemagrasas | Garcinia Cambogia + L-Carnitina + CLA + Glucomanano + Te Verde |…*
  • POTENTE QUEMAGRASA – TermoXtreme es un potente adelgazante y quemagrasa a base de Garcinia Cambogia, L-Carnitina, Glucomanano, Cetonas de Frambuesa, CLA, Té Verde y Semillas de Uva.

Es ideal para: Reducir el apetito

En el segundo lugar de nuestro ranking tenemos a TermoXtreme.

Gracias a componentes como el Glucomanano, la Garcinia Cambogia y el CLA ayuda a reducir el apetito y favorecer los procesos de quema de grasa.

Además el producto contiene L-carnitina, un ingrediente muy útil si se combina con actividad deportiva intensa.

Es un producto con una fórmula correcta que encontramos en nuestro ranking sobre todo por un motivo: su precio. Aunque no se trata del mejor producto, su precio muy atractivo lo hace ideal si no necesitas mucha ayuda a la hora de perder peso.

PROS

  • Es natural
  • Muy asequible

CONTRAS

  • Se trata de un producto con efectividad limitada (justificada por su precio muy asequible)

3. MegaFat Burner – X PRO

Quemagrasas potente para Adelgazar | Elimina grasa muy rápido, supresor del apetito y estimulante del metabolismo | Garcinia Cambogia,…*
  • MEGA FAT BURNER, ACCIÓN TOTAL Nº1 PARA LA PÉRDIDA DE PESO – Fórmula adelgazante rica en más de 9 principios activos 100% enfocados a eliminar kilos, reducir peso corporal y quemar grasa de…

Es ideal para: Complementar tu rutina deportiva

Mega Fat Burner de X PRO representa una alternativa muy válida para aquellas personas que siguen una rutina deportiva y quieren mejorar sus resultados gracias a un suplemento 100% natural.

Se trata de una fórmula completa con 6 ingredientes entre los que encontramos: la Garcinia Cambogia (útil para controlar el apetito), el Tè Verde (útil para incrementar el gasto calórico), la L-Carnitina (útil para mejorar las prestaciones deportivas), el Vinagre de Manzana (útil para mejorar los procesos digestivos), el Jengibre (útil para apoyar las defensas) y la Cafeína Natural (útil para tener más energía a la hora de entrenar).

El producto se presenta en formato cápsulas y es ideal para complementar tu rutina deportiva.

PROS

  • Formato cápsulas
  • Buena relación calidad precio
  • Fórmula natural

CONTRAS

  • Es bueno con rutina deportiva, si te cuesta más hacer deporte mejor elegir otro producto

¿Las pastillas adelgazantes son efectivas o son un engaño?

Como todo en la vida, depende. Hay muchos suplementos que no funcionan, y otros suplementos que están formulados de acuerdo con los últimos avances de la ciencia y que han demostrado su eficacia.

Sin embargo, en todos los casos hay algo que es imprescindible: cambiar de hábitos. No existen tés, hierbas, suplementos ni cápsulas adelgazantes que hagan milagros o que permitan abusar de los alimentos ultraprocesados sin sufrir las consecuencias.

Por ello, es importante que utilices las pastillas para adelgazar como un complemento de tu dieta (en lugar de un “atajo”): solo de esta manera podrás aprovechar de sus ventajas y conseguir tu objetivo. 

Como hemos comentado, la mayoría de las pastillas para adelgazar usan uno (o más de uno) de lo siguientes mecanismos:

  1. La aceleración del metabolismo
  2. El aumento en la producción de energía a partir de grasas y calorías (lipólisis)
  3. El incremento de la sensación de saciedad y el control de los antojos

¿Qué opciones hay al buscar pastillas para acelerar el metabolismo en farmacias?

Existen casos en los que, aún estando a dieta y haciendo ejercicio, no se consigue perder peso. En mucho casos esto se debe a alguna patología y, si tu médico comparte esta opinión, quizás deberías probar un medicamento (de venta en farmacias con receta médica) para bajar de peso.

Seguramente el principio activo más famoso para adelgazar es el Orlistat (el único que se vende sin receta). Esta molécula actúa bloqueando la absorción de parte de la grasa que se ingiere, de modo que se excreta en lugar de almacenarse como grasa corporal. Sin embargo hay que tener en cuenta que puede provocar efectos secundarios gastrointestinales, como flatulencia, diarrea o heces grasas. También puede interactuar con otros medicamentos y puede causar deficiencias nutricionales si se toma durante un largo periodo de tiempo. Por lo tanto, su uso debe estar siempre supervisado por un médico.

Otro medicamento muy conocido es el Bupropión, un antidepresivo que ha demostrado su eficacia en el tratamiento de la obesidad. Actúa a nivel de receptores del cerebro que influyen en el apetito y las ansias de comer, lo que ayuda a perder peso. Aunque el bupropión suele ser bien tolerado por la mayoría de las personas, puede provocar algunos efectos secundarios como insomnio, sequedad de boca, dolor de cabeza e inquietud.

Teniendo en cuenta los efectos secundarios que pueden provocar, nosotros preferimos apoyarnos en pastillas para adelgazar naturales: constituyen un apoyo muy válido sin crear efectos adversos para nuestro organismo. Y, además, hay productos como el Magrifit Flash que se pueden encontrar en farmacias también 😉

Consejos para tomar pastillas para adelgazar y opiniones

A la hora de tomar pastillas para bajar de peso rápido recomendamos que revises siempre la indicaciones de uso y que hables con tu médico en caso de patologías o toma de medicación. Además, te dejamos algunos tips para maximizar tus resultados.

  1. Asegúrate de que las pastillas que compres posean ingredientes eficaces para bajar de peso, como el Té verde, la Guaraná o la Garcinia Cambogia
  2. Sigue al pie de la letra las instrucciones del quemagrasas y no superes la dosis diaria recomendada
  3. Estos suplementos están pensado como complemento a un estilo de vida sano y, para alcanzar la pérdida de peso que deseas, debes combinarlos con dieta y ejercicio
  4. No compres cápsulas adelgazantes que no estén aprobadas por la AESAN (la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición).

Las pastillas para bajar de peso no son mágicas, hay que ser responsables

Ningún producto hace magias: los suplementos milagro simplemente no existen. Pero esto no significa que sean inútiles, todo lo contrario. Las pastillas para adelgazar rápido son la mejor ayuda con la que puedes contar para perder volumen más rápidamente que con solo dieta.

Es por este motivo que te aconsejamos utilizarlas en combinación con un estilo de vida saludable, dieta y ejercicio. Tu peso ideal está muy cerca 😉

Guías relacionadas

¿Cuál es el mejor quemador de grasa para hombres? Ranking 2024
En la actualidad, la salud y el fitness son temas cada vez …
Las Mejores Pastillas Saciantes del Mercado
¿Sientes hambre todo el tiempo? ¿El “picoteo” entre horas boicotea cualquier dieta …
¿Quieres bajar de peso? Estos son los productos para adelgazar que funcionan de verdad
Los productos para adelgazar son cada vez más populares: en los últimos …
Suplementos para la Dieta Keto: ¿Los Necesitas para entrar en Cetosis?
Hacer una dieta cetogénica no es precisamente fácil. Hay que eliminar los …
Puntúa este contenido
Las Mejores Pastillas para Adelgazar y Bajar de Peso: Ranking 2024
Escrito por
Mar Maldonado Soria
Licenciada en Biomedicina ver más...
Basado en la ciencia, te explicamos como
Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.
Mens sana in corpore sano: creo firmemente en el poder de la naturaleza para el cuidado personal. Somos lo que comemos y creo que una alimentación correcta y equilibrada es la clave para el bienestar. Soy fan de los principios activos de las plantas. ¿Qué no puede faltar en mi botiquín? Aceite esencial de árbol de te: el mejor aceite para un sinfín de soluciones. Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.