Preocupación, ansiedad e inseguridad son algunas de las consecuencias psicológicas de los problemas de erección. A pesar de que la mayoría de los hombres no quieren hablar de ello, es mucho más común de lo que crees. ¿Sabías que hasta el 40 % de los hombres de 40 años pueden tener dificultades para mantener su pene erecto?
Leer másCuando se trata de sexo, hombres y mujeres comparten muchas cosas. Sin embargo, la sexualidad masculina tiende a girar en torno a la zona genital, mientras que la femenina está más relacionada con los sentidos. Los hombres suelen preocuparse por la dureza de su pene durante la excitación, el tiempo que pueden aguantar sin eyacular y su tamaño.
Leer másUna vida estresante, la monotonía, el embarazo, la menopausia, el estrés… Todos estos son factores que a menudo impiden que la libido de una mujer se exprese de la mejor manera. Cuando tienes una relación duradera, cuando pasas de cierta edad o cuando llega la menopausia, es casi seguro que tu apetito sexual disminuya.
Leer másLa testosterona es una hormona clave en la vida de los hombres: está estrictamente ligada con la capacidad sexual, la ganancia muscular y la fuerza. Sin embargo, alrededor de los 40 años, los niveles de testosterona empiezan a disminuir de forma natural y esto puede producir cambios físicos cómo la reducción da la masa muscular, el aumento de la grasa o afectar negativamente el deseo sexual y la fertilidad.
Leer másCon el paso de los años, el deseo y el apetito sexual de las personas se ven afectados por la rutina, el estrés y otros factores.
Leer más