Estimulantes sexuales para mujeres: Los mejores de 2024

Mar Maldonado Soria

Nuestra investigación

84
Productos testeados

65
Publicaciones analizadas

124
Comentarios evaluados

Vistazo rápido: el TOP3

  • El mejor del ranking🏅 | Aphrodite Sensation | Comprar
  • Ayuda a la lubricación vaginal | Libifeme | Comprar
  • Ayuda con los desequilibrios hormonales | Femeno1 | Comprar

Una vida estresante, la monotonía, el embarazo, la menopausia, el estrés… Todos estos son factores que a menudo impiden que la libido de una mujer se exprese de la mejor manera. Cuando tienes una relación duradera, cuando pasas de cierta edad o cuando llega la menopausia, es casi seguro que tu apetito sexual disminuya.

Si también te encuentras en esta situación, mejor prepárate, porque vamos a ver una comparativa de los mejores estimulantes sexuales para mujeres que ofrece el mercado.

Así podrás retomar tu vida sexual y tener ese impulso que necesitas para volver a disfrutar de tu cuerpo como lo hacías antes.

Los 3 mejores Estimulantes Sexuales Femeninos

Para mejorar tu vida sexual, lo primero que debes saber es que lo mejor es que el cambio empiece desde dentro. Seguramente conseguir relajarse, volver a hacer deporte, seguir una dieta (más) sana te ayudarán a alcanzar tu objetivo. Pero si esto no fuera suficiente, lo mejor es optar por estimulantes sexuales para mujer que aumenten de forma natural la libido.

Por supuesto, en este post hemos comparado los mejores con base en su calidad y efectividad según la ciencia. 😉

1. Aphrodite Sensation – Naturadika

APHRODITE SENSATION | Fórmula ESPECÍFICA para MUJER con acción SENSIPOWER, ENER-UP y NOSTRESS |…*
  • APHRODITE SENSATION es el suplemento específico para MUJER: una formulación femenina, con activos naturales para DISFRUTAR de sus propiedades tanto SOLA como en PAREJA.

Es ideal para: Aumentar la libido, disminuir el estrés y mejorar la calidad de los orgasmos

Empezamos con una premisa: se trata del estimulante femenino favorito de la revista Vogue España, que ha hablado de este producto en múltiples ocasiones.

Y sin duda está justificado: se trata de una fórmula 100% natural, de altísima calidad, que da un impulso al deseo y la vitalidad (además contribuye a reducir el estrés, los síntomas del síndrome premenstrual y de la menopausia).

Vamos por partes. El estrés es uno de los mayores causantes de la disminución de la libido. Y para poder “entrar en ambiente” hay que estar relajadas. En este aspecto, Aphrodite Sensation resulta increíblemente útil: su formulación rica en Ashwagandha le conceden propiedades relajantes y antiestrés que son indispensables para poder disfrutar de la intimidad y reducir la fatiga. Y ojo: no se trata de un Ashwagandha cualquiera: el Aphrodite contiene Sensoril®, la versión más concentrada de este adaptógeno con el 10% de withanólidos (el principio activo responsable de sus efectos benéficos).

También es un gran potenciador sexual femenino gracias al Azafrán, el Tribulus Terrestris y la Maca, todas ellas plantas afrodisíacas por excelencia que aumentan la sensibilidad genital, mejoran el flujo de sangre hacia el área pélvica e incrementan los niveles de libido.

En general, desde nuestro punto de vista, se trata de la opción más completa, efectiva y natural disponible en el mercado.

PROS

  • Potencia el deseo sexual gracias al Tribulus, la Maca y el Azafrán
  • Actúa a nivel de relajación para “entrar en ambiente” y favorecer el orgasmo
  • Funciona para todas las edades (también para mujeres menopáusicas)
  • Es 100% natural

CONTRAS

  • Como todos los suplementos naturales, el efecto no es inmediato (se aprecian a partir de los 7/10 días de toma)

2. Libifeme

LIBIFEME EDAD FERTIL Complemento alimenticio que reduce la sequedad y mejora la lubricación vaginal – Producto Innovador para el bienestar…*
  • ¿QUÉ ES LIBIFEME PARA EDAD FERTIL? – Es un complemento alimenticio especialmente diseñado para mujeres que experimentan dolor y molestias debido a la sequedad vaginal, falta de lubricación e…

Es ideal para: Mejorar la lubricación vaginal y aumentar la libido

Si tu problema es la sequedad en el área vaginal y poca sensibilidad, Libifeme Edad Fértil podría ayudarte.

Se trata de una fórmula 100% natural a base de alcaparras, Vitamina C y Vitamina E que ayuda a mejorar la lubricación y el flujo sanguíneo en la región pélvica, así que puede ayudar a intensificar el placer.

No se trata deun estimulante sexual que actúa a nivel de relajación y potencia, pero si tu problema es la sequedad sin duda puede ayudarte. En mujeres más jóvenes los efectos empiezan a notarse a los 15 días o 1 mes de toma; sin embargo los resultados óptimos se obtienen después de 4 meses.

PROS

  • Favorece la lubricación vaginal
  • No tiene efectos secundarios
  • Aporta vitaminas

CONTRAS

  • No es propiamente un potenciador sexual (no actúa a nivel de deseo)

3. Femeno1 – ReAge

FEMENO 1 para las mujeres| Suplemento Premium para la regulación de hormonas de estrógeno | Antes y durante el apoyo a la menopausia |…*
  • ✔ LA ALTA CALIDAD: FEMENO 1 puede ser utilizado para apoyar los niveles óptimos de estrógeno. Esta fórmula de ingredientes múltiples ha sido hecha a mano por un médico y un farmacéutico.

Es ideal para: Mejorar la libido y la fertilidad

En la tercera posición de nuestro ranking encontramos a Femeno 1, un suplemento natural con Valeriana, Dong Quai y Kudzu.

La Valeriana ayuda a mejorar el flujo sanguíneo a los genitales. El Dong Quai ayuda a regular las hormonas, incluida la testosterona, el estrógeno y la progesterona en las mujeres. Este equilibrio puede ser beneficioso para mejorar la salud sexual, ya que ayuda a reducir los síntomas de la menopausia y otros desequilibrios hormonales que pueden causar problemas con la libido. El Kudzu se utiliza en la medicina tradicional china para mejorar los síntomas del síndrome premenstrual (reduce el dolor menstrual y regula los periodos irregulares).

Se trata de una buena opción para darle un “push” a la vida sexual de la mujer; sin embargo hay que tener en cuenta que su efecto principal está relacionado con paliar los síntomas de la menopausia.

PROS

  • Ayuda a paliar los síntomas de la menopausia
  • Es un producto natural
  • Trabaja a nivel de desequilibrios hormonales

CONTRAS

  • Se trata de un producto que actúa a nivel de menopausia y favorece las relaciones; sin embargo no es un producto específico que actúa como estimulante sexual

¿Qué potenciador sexual femenino es mejor comprar?

Para elegir un buen vigorizante femenino, es necesario que lo hagas teniendo en cuenta los ingredientes eficaces para la vasodilatación y el aumento de la libido.

O, en otras palabras, sabiendo qué sirve y qué no.

Además, el saber cómo tomarlos también te es de ayuda.

Ingredientes que todo vigorizante femenino efectivo debe tener

Hasta la fecha, la ciencia a demostrado que los mejores estimulantes sexuales para mujeres son aquellos que contienen alguno o la mayoría de estos ingredientes:

  • Maca: La raíz de Maca (negra, peruana, etc.) es un potenciador de la libido muy popular tanto para mujeres como para hombres y se destaca por sus poderosos efectos afrodisíacos.
  • Tribulus: Es un tubérculo famoso en china gracias a sus propiedades vasodilatadoras que permiten que la sangre fluya con mayor facilidad por la zona genital femenina, de modo que aumenta la sensibilidad, el placer y la intensidad de los orgasmos.
  • Ashwagandha: Es una planta «todoterreno», con propiedades adaptógenas. Su función principal será ayudarte a entrar e
  • Azafrán: El “oro rojo” o Azafrán es una planta con grandes efectos afrodisíacos que ayudan a aumentar la libido, mejorar el estado de ánimo e intensificar el placer, todo lo necesario para aquellas que deseen tornarse en mujeres muy potentes. 😉

Opta por estos ingredientes a la hora de elegir tu nuevo estimulante sexual femenino y notarás los resultados, ¡Ya verás!

Cómo usar un estimulante sexual femenino

Para las mujeres, entrar en el estado de ánimo sexual implica algo más que estímulos físicos. Es importante crear el ambiente adecuado y realizar actividades que aumenten la excitación, como hablar de los deseos, ver películas románticas o leer libros eróticos. Dedicar tiempo al cuidado personal también puede ayudar a reducir el estrés y crear un ambiente relajado. Dedicarse a conectar con la pareja ayuda a crear un ambiente íntimo en el que puede tener lugar la relación. Además, experimentar con distintos tipos de contacto puede ayudar a aumentar el placer y el deseo. Por último, realizar juegos preliminares lentos y sensuales puede ser una forma eficaz de ayudar a la mujer a entrar en el estado de ánimo sexual.

Y, ya sabes, si combinas todo esto con uno de los estimulantes sexual para mujeres que hemos analizado en este post, los fuegos artificiales en la cama estarán asegurados 😉

Guías relacionadas

Cómo Usar la Cúrcuma para Adelgazar: Guía Completa
Descubre cómo la cúrcuma, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y termogénicas, puede …
Beneficios del Omega 3: ¿Para Qué Sirve en tu Salud?
Descubre cómo el Omega 3 beneficia tu salud cardiovascular, cognitiva y te …
Vitamina D y Testosterona: Claves para tu Salud
Descubre cómo la vitamina D influye en los niveles de testosterona y …
Guía Completa de Probióticos y Prebióticos: Beneficios
Descubre los amplios beneficios de los probióticos y prebióticos para la salud: …
5/5 - (1 voto)
Estimulantes sexuales para mujeres: Los mejores de 2024
Escrito por
Mar Maldonado Soria
Licenciada en Biomedicina ver más...
Basado en la ciencia, te explicamos como
Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.
Mens sana in corpore sano: creo firmemente en el poder de la naturaleza para el cuidado personal. Somos lo que comemos y creo que una alimentación correcta y equilibrada es la clave para el bienestar. Soy fan de los principios activos de las plantas. ¿Qué no puede faltar en mi botiquín? Aceite esencial de árbol de te: el mejor aceite para un sinfín de soluciones. Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.