Quemagrasas Abdominal Natural: ¿De verdad te ayuda a eliminar los pliegues o es una farsa?

Mar Maldonado Soria

Nuestra investigación

71
Productos testeados

82
Publicaciones analizadas

394
Comentarios evaluados

A estas alturas seguro que ya has probado muchísimos suplementos para adelgazar, entre ellos, quemagrasas tradicionales, bloqueadores de carbohidratos, suplementos saciantes…

Pero, ¿Alguna vez has tomado un quemagrasas abdominal natural?

Aunque muchas personas y algunas marcas aseguran que este tipo de productos son efectivos, la realidad es algo diferente.

Hazte una idea: A día de hoy no existe evidencia científica que demuestre la posibilidad de quemar grasa de forma localizada.

Pero no te desanimes.

Existe una forma efectiva de quemar la grasa abdominal.

Entonces, ¿Te conviene comprar un quemagrasas abdominales? Vamos a verlo.

Los 3 mejores Quemagrasas Naturales para el Abdomen

Si te estabas preguntando cuáles eran esos quemagrasas naturales abdominales que sí funcionan, aquí está la respuesta.

El por qué y cómo funcionan lo explicaremos más adelante, no te preocupes.

1. Magrifit Flash – Naturadika

Adelgazar Rapido y Efectivo Mujer Magrifit Flash | Pastillas para Adelgazar Muy Rapido | Efecto…*
  • Acción QUEMAGRASAS POTENTE PARA ADELGAZAR. Formato pastillas para adelgazar muy rapido 100% natural

Es ideal para: Quemar la grasa abdominal en mujeres

Si también tienes dificultades para evitar los atracones y aperitivos durante tu dieta, este quemagrasas abdominal de mujer te interesa.

Está formulado especialmente para nosotras y para que podamos eliminar con mayor facilidad esa grasa que acumulamos en la región del abdomen sin que sucumbamos a la tentación de comer dulces u otros alimentos prohibidos durante nuestra dieta.

Su fórmula es 100% natural y contiene Té verde, Guaraná y Fucus, 3 plantas que todos conocemos bien por sus propiedades adelgazantes, termogénicas y saciantes.

Incluso, este producto también te sirve como diurético para la retención de líquidos, pues contiene extracto seco de Melisa para ayudarte a ir al baño y reducir la hinchazón en tu cuerpo.

PROS

  • Es un potente quemagrasas abdominal
  • Ayuda a controlar el apetito
  • Es diurético y te ayuda a ir al baño

CONTRAS

  • Es muy potente así que es mejor no combinarlo con otros productos similares

2. X-Fat – Amix

Amix – X-Fat Thermogenic Fat Burner – Suplemento Alimenticio – Quemador de Grasa – Con 7 Ingredientes de Alta Potencia – Nutrición…*
  • SUPLEMENTO DEPORTIVO: X-Fat Thermogenic de Amix es uno de nuestros productos creado como complemento alimenticio para ayudarte a quemar la grasa. Con su combinación de 7 ingredientes de alta potencia…

Es ideal para: Pre-entrenamiento quemagrasas en el gimnasio

Este producto contiene 7 ingredientes de alta potencia que trabajan juntos para ayudarte a quemar grasa. La combinación de Sinetrol, Café Verde, Cafeína, Guaraná, Sinefrina, Salicina y BioPerina lo convierten en un eficaz quemador de grasa.

Es perfecto para aquellos que buscan aumentar la resistencia y mejorar el rendimiento. La dosis diaria recomendada es de 3 cápsulas con 250 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física.

PROS

  • Ayuda a quemar grasa
  • Aumenta la resistencia
  • Mejora el rendimiento

CONTRAS

  • Alto contenido en cafeína, si tiene poca tolerancia debes tener cuidado

3. Lipo Razed Xtreme – Scenit

Lipo Razed Xtreme – Acción quemagrasas potente para adelgazar – Acción fat burner – Contribuye quema grasas para perder peso y adelgazar -…*
  • ✅ Nuestro Lipo Razed Xtreme, actúa como quemagrasas potente para adelgazar con sus ingredientes clave: guaraná, diente de león, mango africano, yerba mate, vitamina B3, B6, pimienta negra y 12…

Es ideal para: Tener más energía y reducir cansancio

Lipo Razed es un quemador de grasa que contiene activos como L-tirosina, extracto seco de café verde, guaraná, naranja amarga (sinefrina), diente de león, mango africano, yerba mate, pimienta negra, vitaminas B3 y B6.

Estos ingredientes trabajan juntos para producir el resultado deseado de la pérdida de peso. Lipo Razed también aumenta la resistencia física y disminuye la fatiga, y contribuye a la vitalidad y el bienestar durante las dietas de definición y pérdida de peso.

Debe combinarse con una dieta enfocada a los objetivos deseados y con ejercicio físico.

PROS

  • Aumenta la resistencia física y disminuye la fatiga
  • Vitalidad y bienestar

CONTRAS

  • Dosis elevada de cafeína y guaraná, no se recomienda tomar por la tarde

Opiniones: ¿Cómo saber cuál es el mejor quemagrasas abdominal de herbolario?

Como en la mayoría de casos a la hora de comprar productos y suplementos nutricosméticos, lo natural es lo ideal.

Y para que puedas elegir el mejor quemagrasas abdominal para hombres o mujeres, aquí te dejamos los datos y tips más importantes que necesitas conocer.

Empecemos por los ingredientes.

Ingredientes más efectivos para tu quemagrasas natural abdominal

Si tienes que priorizar algunos ingredientes para tu quemagrasas abdominal por su efectividad científicamente demostrada, asegúrate de que sean estos (son los mejores):

  • Té verde: Es una planta muy famosa en el mundo fitness ya que tiene numerosas propiedades que favorecen el bienestar, la salud y la quema de grasas en el cuerpo. Es muy útil para bajar de peso y es rica en polifenoles.
  • Yerba mate: Se trata de una planta diurética y depurativa que ayuda a detoxificar el cuerpo y a ir más seguido al baño. Contiene cafeína de forma natural, por lo que resulta bastante útil como acelerador del metabolismo y adelgazante.
  • Pimienta negra: Tratándose de un antioxidante natural, la Pimienta negra (o Piperina) es muy empleada en suplementos para bajar de peso ya que favorece una mejor digestión, mejora la asimilación de los nutrientes y ayuda a quemar la grasa acumulada.
  • Guaraná: También rica en cafeína, el Guaraná es otra planta que se ha usado desde hace siglos con fines energéticos. Permite acelerar el metabolismo basal y gastar muchas calorías, dos beneficios que necesitas para potenciar tu dieta.

Ya lo sabes, prima la cafeína, los diuréticos y los saciantes, así multiplicarás los resultados de tu dieta.

¿Los quemagrasas abdominales funcionan?

Ahora sí, vamos a resolver la duda que confunde a todo el mundo.

Y para ello primero partamos de esta pregunta: ¿Los quemagrasas abdominales queman solo la grasa abdominal? La respuesta es un rotundo no.

Como ya mencionamos, no hay forma de quemar únicamente la grasa abdominal a través de algún suplemento. En cambio, los productos que lo logran en realidad lo que hacen es favorecer la quema de grasas a nivel global, es decir, en todo el cuerpo.

Tampoco existen ejercicios para quemar únicamente la grasa abdominal.

Entonces, reformulemos la pregunta: ¿Los quemagrasas abdominales queman la grasa del abdomen y la del resto del cuerpo? En este caso, la respuesta es .

Pero esto, claro, depende del quemagrasas abdominal natural que compres, sus ingredientes y efectividad, tu metabolismo, el si haces ejercicio o no…

En conclusión:

  • Los quemagrasas abdominales (al menos los efectivos) no queman únicamente la grasa abdominal, sino la de todo el cuerpo
  • Los mejores contienen Té verde, Yerba mate, Pimienta negra, Guaraná o similares
  • Es necesario hacer dieta y ejercicio para que funcionen de verdad
  • Una dieta baja en carbohidratos (lowcarb) y cardio en ayunas, pueden ayudarte a movilizar la grasa abdominal.

Dicho todo esto, esperamos haber resuelto tus dudas y, sobre todo, haberte ayudado con este tema tan grande que es el mundo fitness. Muy buena suerte en tu dieta. 😉

Guías relacionadas

Las Mejores Pastillas Saciantes del Mercado
¿Sientes hambre todo el tiempo? ¿El “picoteo” entre horas boicotea cualquier dieta …
¿Quieres bajar de peso? Estos son los productos para adelgazar que funcionan de verdad
Tener sobrepeso es algo que a muchos de nosotros nos afecta. Ya …
Suplementos para la Dieta Keto: ¿Los Necesitas para entrar en Cetosis?
Hacer una dieta cetogénica no es precisamente fácil. Hay que eliminar los …
Los Mejores Suplementos Quemagrasa para Perder Peso muy Rápido
En épocas de excesos, somos muchos los que queremos perder grasa rápidamente. …
Quemagrasas Abdominal Natural: ¿De verdad te ayuda a eliminar los pliegues o es una farsa?
Escrito por
Mar Maldonado Soria
Licenciada en Biomedicina ver más...
Basado en la ciencia, te explicamos como
Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.
Mens sana in corpore sano: creo firmemente en el poder de la naturaleza para el cuidado personal. Somos lo que comemos y creo que una alimentación correcta y equilibrada es la clave para el bienestar. Soy fan de los principios activos de las plantas. ¿Qué no puede faltar en mi botiquín? Aceite esencial de árbol de te: el mejor aceite para un sinfín de soluciones. Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.