Cómo aumentar la libido femenina: ¿Pastillas naturales?

Mar Maldonado Soria

Nuestra investigación

92
Productos testeados

87
Publicaciones analizadas

254
Comentarios evaluados

Vistazo rápido: el TOP3

  • El mejor del ranking🏅 | Aphrodite Sensation | Comprar
  • Aumenta tu energía | Sexy Hour | Comprar
  • Ayuda a mejorar la lubricación | Libifeme | Comprar

La libido, o deseo sexual, es una parte importante de la vida y la salud de una mujer. Sin embargo, muchas mujeres luchan contra una libido baja u otros problemas sexuales que pueden afectar su calidad de vida. La libido baja puede deberse a diversos factores: físicos, mentales/emocionales, relacionales y ambientales.

Pero no por ello tenemos que renunciar a nuestra sexualidad.

La naturaleza es muy sabía y, también en este caso, nos puede ayudar a solucionar el problema. Existen suplementos naturales que pueden ayudar a mejorar la salud y el bienestar sexual de las mujeres: estos suplementos naturales contienen ingredientes como hierbas, vitaminas, minerales y otros componentes vegetales que actúan a nivel de las hormonas y los receptores cerebrales y harán que vuelvas a sentirte como una adolescente.

Las 3 mejores pastillas naturales para aumentar la libido femenina

Muchas mujeres recurren a medicamentos para volver a subir su libido; sin embargo, desde nuestro punto de vista, se trata de algo que desaconsejamos debido a los numerosos efectos secundarios que pueden producir (como dolores de cabeza, náuseas, fatiga e irritabilidad).

Por ello, en el post de hoy preferimos optar por la forma más segura y eficaz para el aumento de la libido en la mujer: las pastillas de herbolario y naturales.

1. Aphrodite Sensation – Naturadika

APHRODITE SENSATION | Fórmula ESPECÍFICA para MUJER con acción SENSIPOWER, ENER-UP y NOSTRESS | Con Maca Andina, Tribulus Terrestris y…*
  • APHRODITE SENSATION es el suplemento específico para MUJER: una formulación femenina, con activos naturales para DISFRUTAR de sus propiedades tanto SOLA como en PAREJA.

Es ideal para: Aumentar la libido, la excitación y la intensidad de los orgasmos

Aphrodite Sensation es una mezcla única de ingredientes naturales cuidadosamente formulada para aumentar el deseo, los niveles de energía y reducir el estrés.

La Maca, el Tribulus Terrestris y el Azafrán combinan sus fuerzas para estimular la libido y vigorizar el cuerpo con un impulso energizante.

El Sensoril (Ashwagandha) ayuda a reducir la sensación de estrés, mientras que el extracto de Azafrán alivia los síntomas físicos y emocionales asociados al síndrome premenstrual (SPM) y a la menopausia.

La combinación de estos efectos hace de Aphrodite la mejor pastilla natural para aumentar la libido femenina. Y no lo decimos solo nosotros: lo avalan revistas como Vogue, Vanity Fair, Elle… Se trata sin duda del mejor producto para volver a vivir un vida completa y llena.

PROS

  • Aumenta la sensibilidad y el placer
  • Intensifica los orgasmos
  • Incrementa la libido femenina

CONTRAS

  • Como todo suplemento es necesaria constancia para apreciar los mejores resultados

2. Sexy Hour – Dietmed

DietMed Sexy Hour | Fórmula Ideal Para Hombre Y Mujer | Potencia Y Mejora El Redimiento | Con Maca – Pineol – Tribulus Terrestris -…*
  • 🔥 IDEAL 🔥 Gracias al origen natural de sus componentes activos, es capaz de incrementar la libido en hombres y mujeres gracias a que mejora el flujo sanguíneo aumentando así naturalmente las…

Es ideal para: Aumentar la energía

Sexy Hour es un suplemento natural formulado para aumentar la libido y el rendimiento en hombres y mujeres. Contiene una mezcla de extractos de plantas, minerales y vitaminas que trabajan sinérgicamente para apoyar a aquellos que necesitan un impulso durante el día o la noche. Sus ingredientes destacados son la Maca (útil para la energía), el Tribulus (útil para las sensaciones) y el Pineol (que ayuda a mejorar los efectos de la Maca).

Es un producto natural, sin conservantes, aromas ni colorantes artificiales, lactosa ni gluten.

PROS

  • Contiene Pineol
  • Es 100% Natural

CONTRAS

  • No es una fórmula específica para la mujer

3. Libifeme

LIBIFEME Meno 50+ Pastillas Menopausia para la Sequedad Vaginal – Producto Innovador para mejorar la lubricación – Contribuye al bienestar…*
  • ¿QUÉ ES LIBIFEME MENO 50+ ? – Es un complemento alimenticio a base de extractos naturales especialmente formulado para combatir la sequedad vaginal y la falta de lubricación, que provoca dolor en…

Es ideal para: Mejorar la lubricación

Libifeme Edad Fértil es un complemento natural a base de alcaparras, vitamina C y vitamina E que ayuda a combatir la sequedad de la zona vaginal y a aumentar la sensibilidad. Tras su consumo, se puede tardar hasta 15 días o un mes en notar algún cambio, aunque los resultados más efectivos se aprecian tras cuatro meses de uso. Este producto no actúa como afrodisíaco, pero puede ayudar a mejorar la lubricación y la circulación en la región pélvica para aumentar el placer.

PROS

  • Ayuda a la lubricación
  • Es 100% natural

CONTRAS

  • No tiene un efecto específico para la libido

¿Qué productos comprar para aumentar la libido femenina?

Para aumentar la libido femenina es posible contar con numerosas ayudas disponibles en el mercado. Existen productos como los lubricantes y los geles estimulantes que pueden hacer que los momentos íntimos sean más placenteros y excitantes. Es posible también experimentar con lencería o juguetes que pueden constituir una forma divertida de darle un toque picante a tu vida sexual.

Pero ya sabes que aquí nos gusta lo natural, así que, si estás buscando unas pastillas específicas para la libido de las mujeres, asegúrate que contengan los siguientes ingredientes.

Ingredientes más efectivos en las pastillas para aumentar el deseo en la mujer

La ciencia ha demostrado que las pastillas para la libido de la mujer son más efectivas cuando su fórmula contiene algunos (o la mayoría) de estos ingredientes naturales:

  • Azafrán: Esta especia es empleada desde la antigüedad tanto para fines culinarios como medicinales, entre otras cosas, por sus efectos relajantes, afrodisíacos y útiles para calmar los síntomas del SPM.
  • Tribulus Terrestris: El Tribulus terrestris se ha utilizado durante siglos como remedio natural para el deseo en las mujeres. Los estudios han demostrado que puede ser eficaz para mejorar el deseo sexual, la excitación y la satisfacción y que actúa mejorando la circulación sanguínea alrededor de la zona pélvica, aumentando así la libido.
  • Maca: Numerosos ensayos clínicos han demostrado que la maca puede aumentar el deseo y la satisfacción sexual de la mujer incrementando los niveles de hormonas como el estrógeno, la progesterona y la testosterona. Además, mejora el estado de ánimo y los niveles de energía, lo que puede mejorar el deseo sexual.
  • Ashwagandha: Es una planta ayurvédica que se ha utilizado durante siglos para mejorar la libido femenina. Cuenta con potentes propiedades adaptógenas que ayudan a regular las hormonas y reducir el estrés, dos factores que normalmente están ligados a unos bajos niveles de libido en las mujeres.

Si tus pastillas para aumentar la libido femenina contienen varios o todos estos ingredientes, puedes estar segura de que serán efectivas.

Cómo debes tomar las pastillas naturales para aumentar la libido femenina

Al tomar pastillas naturales para aumentar la libido femenina, es importante seguir las instrucciones de la etiqueta del producto y consultar con un profesional sanitario en caso de patologías. También es importante asegurarse de que los suplementos naturales no se toman junto con medicamentos con receta, ya que puede haber interacciones entre principios activos. Además, es importante adoptar hábitos de vida saludables, como seguir una dieta equilibrada, hacer ejercicio con regularidad y dormir lo suficiente, para mejorar la salud general y, por ende, el deseo sexual. Siguiendo estos consejos e incluyendo en tu rutina unas pastillas naturales para aumentar la libido podrás volver a vivir una vida sexual intensa y llena 😉

Y recuerda: como siempre en el caso de los suplementos naturales, la constancia es la clave del éxito.

¿Realmente funcionan los productos naturales para aumentar la libido en la menopausia?

Los suplementos naturales pueden ser una forma eficaz de mantener la libido durante la menopausia. Los remedios a base de plantas, como el azafrán, el tribulus terrestris y la maca, pueden ayudar a mejorar el deseo sexual durante esta etapa de la vida. Además, se ha comprobado que los suplementos de vitaminas y minerales, como el zinc y los ácidos grasos omega-3, benefician a la libido.

Además, también en la menopausia es necesario mantener a raya el estrés para disfrutar de las relaciones sexuales. Distintos estudios han demostrado cómo el estrés es una de las principales causas de la disminución de la libido en las mujeres durante la menopausia. ¿La solución? Tenemos dos. La primera: dedica tiempo a relajarte, meditar o practicar yoga. La segunda: ayúdate con el Ashwagandha, el adaptógeno natural más potente que exista.

Guías relacionadas

Mar Maldonado Soria Cómo aumentar la libido femenina: ¿Pastillas naturales?

Con el paso de los años, el deseo y el apetito sexual de las personas se ven afectados por la rutina, el estrés y otros factores.

4.6/5 - (5 votos)
Cómo aumentar la libido femenina: ¿Pastillas naturales?
Escrito por
Mar Maldonado Soria
Licenciada en Biomedicina ver más...
Basado en la ciencia, te explicamos como
Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.
Mens sana in corpore sano: creo firmemente en el poder de la naturaleza para el cuidado personal. Somos lo que comemos y creo que una alimentación correcta y equilibrada es la clave para el bienestar. Soy fan de los principios activos de las plantas. ¿Qué no puede faltar en mi botiquín? Aceite esencial de árbol de te: el mejor aceite para un sinfín de soluciones. Basado en la ciencia Este articulo está respaldado por la ciencia. La información se ha contrastado con la literatura científica disponible y estudios oficiales y se ha enriquecido con información cualitativa procedente de pruebas directas de nuestro equipo.